jueves, 26 de julio de 2007

La Copa Robada (Roberto Ternan - Hugo Casas)

Tengo guardada la copa
donde tu boca dejo la huella
la noche cuando tus ojos
me encandilaron como centella
tengo guardada la copa donde tu boca quedó marcada.
Y en esa copa robada
que fuera arena candente
quemó las ganas de verte
y de tenerte sólo para mi.

En esa copa que yo
cuando te fuiste robe
tengo guardado el sabor
de tu boquita de miel
en esa copa que hoy
como un tesoro guardé
calma la sed mi corazón
y los deseos de verte otra vez

Vas a pensar que estoy loca
que por tan poco me hago ilusiones
con una copa robada
y sin llamadas, ni direcciones
pero tu boca en la copa
me vuelve loca de amor el alma
y en esa copa robada
que fuera arena candente
quemó las ganas de verte
y de tenerte sólo para mi.

No hay comentarios: